blog

Descripción

Si su niño tiene una enfermedad, lesión o afección que requiera de una cirugía, un cirujano pediátrico tiene la experiencia y las calificaciones para tratarlo.

Los problemas quirúrgicos que atienden los cirujanos pediátricos son a menudo muy diferente a aquéllos que atienden los cirujanos generales o de adultos. Un adiestramiento especial en cirugía pediátrica es importante.

Dr. Jaen Echávez del Riego

Es egresado como Pediatra (2005 a 2008), Cirujano Pediatra (2008 a 2012)
Cirujano Oncólogo Pediatra (2012 a 2014) en el Instituto Nacional de Pediatría (INP) en la Ciudad de México.

Email: drjaen.echavez@starkidsqueretaro.com
URGENCIAS: 442 114 1978
Consultas: 442 215 7692
PREGUNTAS FRECUENTES
Los cirujanos pediatras diagnostican, tratan y curan problemas quirúrgicos de los niños. Los médicos especializados en cirugía pediátrica pueden atender recién nacidos, lactantes y niños de todas las edades (desde el nacimiento hasta la adolescencia).
La mayor parte de su labor la lleva a cabo en el quirófano, dentro de un hospital, pero su labor diagnóstica previa a la cirugía la realiza en el consultorio, hospitalización, sala de urgencias o en algunos casos en el domicilio del paciente.
Los médicos especializados en cirugía pediátrica pueden atender a recién nacidos, lactantes y niños de todas las edades (desde el nacimiento hasta la adolescencia).